Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 agosto 2013 7 18 /08 /agosto /2013 09:22

El ERP SIG PYME es un ERP fácil de utilizar y capaz de procesar la información de su empresa hasta tal punto que será dificil que le encuentre los limites.

Está compuesto de 2 módulos desarrollados sobre FIlemaker preparados para su uso en Mac, Pc, Ipad o Iphone.

Ambos modulos se encuentran abiertos en sus presentaciones, guiones y listas de valores lo que le permitirá implantarlo a su empresa de una forma rápida y personalizada.

Con el corazón de Filemaker el ERP SIG-PYME permite implantarse en cada empresa como si estuviese hecho a medida para usted ¿Quiere saber el momento exacto  se realiza una venta y al segundo dar la orden de entrega de la mercancia?.

Saber los artículos que tiene en stock, si son suficientes para cubrir las ventas, hacer los pedidos en un click para reponer existencias y hacer previsiones de entregas.

El ERP SIGAR se adapta a usted, tanto si trabaja solo, como si tiene empleados, su árbol de claves y privilegios le permitirán definir perfectamente las funciones y haceres de cada empleado.

Sea cual sea su actividad el ERP SIG-PYME  se implanta de forma personalizada y le permite desplegar toda su potencia hasta cada una de sus secciones y departamentos.

EL ERP SIG-PYME es un pequeño mostruo que devorará la información de su empresa para dársela procesada.

En los dos siguientes video de 7 y 5 minutos podrá ver una presentación del modulo de stocks y proveedores que enlaza con el modulo de ventas y facturación.

Aplicaciones App App Ipad Software Ipad Programas Ipad Programa Empresa Facturacion Autonomos Empresa de Software Programa Facturacion Software Facturacion Programas Gestion Filemaker Erp Imprenta Erp Mac Facturacion Mac Software de Gestion Mac Software Gestion de Empresas Informatica en Santander

Compartir este post
Repost0

Comentarios