Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 enero 2012 6 14 /01 /enero /2012 12:00

Centro ecuestre la espina: Campamento equitacion e Ingles
El objetivo de nuestro campamento de verano en Santander de ingles es mejorar el conocimiento del inglés, tanto oral como escrito, incidiendo en la creatividad y la expresión oral.
En el futuro de nuestros hijos, la capacidad de hablar en inglés será una herramienta imprescindible tanto en su vida profesional como privada. Entendemos que los niños llegan cansados después del año escolar, por esto le ofrecemos un curso de verano donde reina la creatividad y la autoestima.
Los alumnos escucharán inglés continuamente, aprendiendo vocabulario nuevo y adquiriendo confianza en el inglés a través de su uso cotidiano, juegos y actividades, reforzados con clases teóricas. Todo ello impartido por una profesora nativa.
El trato con los caballos, que nos superan ampliamente en tamaño, peso y fuerza es una experiencia que mejora el carácter de los alumnos habituandose a luchar y superarse. Al conseguir montar y dominar al caballo, y ver cómo éste responde con nobleza a las muestras de cariño fortalecerán su autoestima.
Según la experiencia, se introducirá a los niños en la práctica de la equitación y al conocimiento y contacto con el caballo, y para niveles más avanzados, se mejorarán sus conocimientos sobre la equitación.
Se impartirán clases teóricas y prácticas de equitación y sobre el mundo de los caballos. Todo ello en un entorno plenamente natural y un bello paraje de los valles pasiegos - Cantabria.
Campamento equitacion
 
ESOBUR Campamentos Cantabria
ESOBUR cuenta con una larga experiencia en la gestión y organización de campamentos juveniles desde hace más de 15 años y por eso nos hemos convertido en auténticos especialistas. Solo, en cada verano, organizamos más de 20 campamentos y colonias diferentes con más de 200 profesionales y 2.000 participantes de múltiples orígenes, el resto de la temporada además organizamos programas colectivos para grupos escolares, asociaciones, etc., en albergues de Cantabria.
Nuestra oferta es amplia y variada:

-Campamentos Náuticos: Vela, windsurf, surf, bodyboard, Snorkel, piragua…).
- Campamentos medioambientales.
- Campamentos multiaventura.
- Campamentos de idiomas.
- Campamentos urbanos.
- Programas multiactividad para varios días, etc.

¡Elaboramos programas a medida!.

 
Viaje Camino de Santiago

VIAJE ORGANIZADO CAMINO SANTIAGO 2012, ULTIMOS 100 KILOMETROS:

• En este año 2012 ampliamos a dos las opciones:
- OPCION 1: CAMINO DE SANTIAGO 2012 – EN HOTEL: 6 días :
(PRECIO PLAZA: 480 €. INCLUYE: Pensión completa, hotel 5 días, en habitación doble con baño, traslado de equipaje, monitores titulados, vehículo de apoyo, seguro responsabilidad civil y accidentes)
---------- VER FECHAS Y PROGRAMA ------------


- OPCION 2: CAMINO DE SANTIAGO 2012 – EN ALBERGUE: 7 días :
(PRECIO PLAZA: 410 €. INCLUYE: Pensión completa, Albergue 6 días, en habitaciones y servicios compartidos, con saco de dormir, traslado de equipaje, monitores titulados, vehículo de apoyo, seguro responsabilidad civil y accidentes)
---------- VER FECHAS Y PROGRAMA ------------
InicioProyectos y JornadasIncripciónCurriculumContacto
 
NOJA AVentura

El albergue y centro de turismo activo NOJA AVENTURA se hubica entre la playa y el monte, en la localidad de Noja, uno de los parajes naturales mas bellos de Cantabria.
Situado al pie de la playa de Helgueras y junto a las marismas de Victoria y Joyel, a un paseo del centro de Noja el Albergue NOJA AVENTURA ofrece dormitorios amplios y acogedores con excelentes vistas a las playas de Trengandín y Helgueras, así como excitantes actividades de turismo activo.
Le invitamos a conocer el Albergue NOJA AVENTURA.

 

PRINCIPAL

ALBERGUE

ACTIVIDADES

LOCALIZACIÓN

CONTACTO

 

ALBERGUE

imprenta

imprenta onine

diseño de web santander

Compartir este post

Repost 0
Published by industriaynegocios
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de industriaynegocios
  • : Negocios e Industria, Intenrnet y la publicidad online
  • Contacto