Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 marzo 2012 3 21 /03 /marzo /2012 12:04

MANUFACTURAS DEPORTIVAS

 

 


Manufacturas Deportivas realiza un servicio global de diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de parques infantiles, mobiliario urbano y equipamiento deportivo.

Con más de 45 años de experiencia, se ha consolidado como una empresa dirigida a fomentar la calidad de vida de los usuarios en los espacios públicos.

Dispone de un amplio catálogo y un equipo de delegados en toda España y Portugal para atender a las necesidades específicas que pueden surgir en cada momento.

En continua renovación hacia conceptos actuales, nuevos materiales, tecnologías aplicables y diseños, cuida la calidad y la seguridad en sus líneas de fabricados.

En los últimos años la potenciación de la actividad I+D+i, junto a la interacción con diseñadores externos, configura el marco general en el que la empresa ha evolucionado en beneficio del producto final.

 

Las nuevas líneas de productos son el resultado de este trabajo definido con claridad y capacidad innovadora, dando así una respuesta actualizada a las necesidades de ocio de los distintos colectivos.

 

La atención que se le dedica a la seguridad y a la calidad está especialmente cuidada y ocupa un lugar destacado en la metodología seguida al desarrollar un nuevo producto o al actualizar uno existente.

Para garantizar este proceso Manufacturas Deportivas cuenta con los certificados de aplicación en el sector ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de gestión medioambiental por AENOR; así como UNE/EN 1176 y 1177 de parques infantiles y suelos de seguridad por TÜV.

Manufacturas Deportivas agradece a todos sus clientes la confianza que cada día depositan en su servicio y les presenta su variada gama de productos.
toboganes
columpios

 

Posicionamineto SEO en Madrid Posicionamiento web Madrid

Compartir este post

Repost 0
Published by industriaynegocios
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de industriaynegocios
  • : Negocios e Industria, Intenrnet y la publicidad online
  • Contacto