Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 junio 2012 6 16 /06 /junio /2012 20:41

En Manufacturas deportivas encontraras un sin fin de columpios, toboganes y todo aquello dedicado a parques infantiles.
Además encontrarás todo tipo de material Urbano.

En Manufacturas deportivas somos fabricantes y servimos en toda España.
tirolinas, serie hoja, laberintos, carruseles, columpios, toboganes, balancines, muelles, juegos activos, mobiliario infantil, suelos de seguridad, conjuntos.

 

 

Manufacturas Deportivas realiza un servicio global de diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de parques infantiles, mobiliario urbano y equipamiento deportivo.

Con más de 45 años de experiencia, se ha consolidado como una empresa dirigida a fomentar la calidad de vida de los usuarios en los espacios públicos.

Dispone de un amplio catálogo y un equipo de delegados en toda España y Portugal para atender a las necesidades específicas que pueden surgir en cada momento.

En continua renovación hacia conceptos actuales, nuevos materiales, tecnologías aplicables y diseños, cuida la calidad y la seguridad en sus líneas de fabricados.

En los últimos años la potenciación de la actividad I+D+i, junto a la interacción con diseñadores externos, configura el marco general en el que la empresa ha evolucionado en beneficio del producto final.

 

bancos, marquesinas, papeleras, barreras de tráfico, buzones, bolardos, paradas de autobús, cabinas telefónicas, entre otros. Generalmente son instalados por los ayuntamientos para el uso del vecindario.

Compartir este post
Repost0

Comentarios