Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 enero 2012 1 02 /01 /enero /2012 12:46

En la clinica de fisioterapia y pilates Fisiostyle somos especialistas en fisioterapia ofrecemos una variedad de servicios de rehabilitación y de tratamientos a las personas que sufren de enfermedades o lesiones. En Fisiostyle ayudamos en la recuperación de la movilidad, prevenir nuevas pérdidas de movilidad o mejorar el dolor. La terapia física puede tener un enorme impacto en la vida de los pacientes que sufren de diferentes enfermedades o se están recuperando de una variedad de lesiones.

El Pilates en FisioStyle

En pilates se utiliza un ambiente relajado que permite la comunicación directa entre el alumno y el instructor, todo ello con una música suave y grata al oído..

El metodo pilates proporciona al cuerpo mas beneficios que los deportes aeróbicos, ya que no busca quemar grasa y calorías sino fortalecer la musculatura y por sobre todo la conciencia corporal.

Grupos reducidos, máximo 6 personas.
Posibilidad de clases privadas o semiprivadas.

La práctica constante del método Pilates durante el embarazo alivia dolores lumbares, muy frecuentes a medida que el embarazo progresa, mejora la irrigación sanguínea evitando posibles várices y calambres, tan propensos durante el embarazo.
Durante el embarazo te ayudará y mucho, ya que es una gimnasia anaeróbica, es decir, no usa aire, no requiere saltar, ni agitarse, ayudando a la embarazada a mantener una buena condición física en general sin arriesgarse a una clase aeróbica de un gimnasio.
Además fortalecerá tus músculos abdominales y pélvicos, que se debilitan durante el embarazo y ayudará a una correcta posición del bebé para el momento del parto.

 

Fisioterapeuta Santander

 

FisioStyle
C/ San Fernando 16 bajo
Telefono 942 070 900
Santander

 

Compartir este post

Repost 0
Published by industriaynegocios
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de industriaynegocios
  • : Negocios e Industria, Intenrnet y la publicidad online
  • Contacto