Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 agosto 2013 6 17 /08 /agosto /2013 10:21

Nueva iniciativa del comercio en Santander y Cantabria

Treinta comercios del Casco Antiguo y Ensanche de la ciudad se lanzaron ayer a la calle Medio hasta medianoche montando en ella sus puestos para dar a conocer la zona y lo que ofrecen. Y con ellos sesenta más permanecieron abiertos hasta las doce de la noche en una feria organizada por Agustín Ordejón, gerente de la asociación comercial de esta importante zona de Santander en la que las franquicias prácticamente no han entrado. «Si el público no viene a las tiendas por la crisis, nos lanzamos a la calle en su busca. No hay que pararse ni un momento». Así resume su filosofía de trabajo en la organización de este evento comercial .El alcalde, Íñigo de la Serna, paseó entre los puestos en una animada tarde comercial en la que se ofrecieron todo tipo de artículos: ropa de niño, señora, artículos de pesca, perfumes, alimentación, bordados, zapatillas, alpargatas, zapatos y monederos.

Esta idea es la que ha movido por tercer año a la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo a montar su Open Nigth hasta medianoche, una iniciativa muy bien valorada por el público que ayer llenó a partir de las ocho de la tarde la calle Medio, donde se montaron los puestos, epicentro de la feria comercial nocturna, a la que se añadieron tiendas abiertas en San José, Plaza del Príncipe, Hernán Cortes, General Mola, Arrabal, Martillo y Rualasal.

abogado en santander abogados en santander depilacion laser santander depilacion santander joyeria santander oro santander pub en santander pizza santander fisioterapia en santander fisioterapeuta en santander comida a domicilio santander centros de estetica santander abalorios online Alquiler Pisos Santander Deportes Santander Electrodomesticos Santander Floristeria Santander Inmobiliaria Santander Peluqueria en Santander Seguros Santander

Para animar la zona se montaron castillos hinchables infantiles, con talleres de tatuajes y pintacaras, juegos de todo tipo y música con pinchadiscos en directo. Hasta hubo un profesional abriendo ostras, iniciativa de los hosteleros de la zona, que se volcaron con la venta nocturna ofreciendo bebida y pincho a 2,5 euros. «El interés de esta feria es muy alto para nosotros. Se trata de vender a comienzo de la época de rebajas, quitarnos género y dar a conocer la zona para atraer público y fidelizarla en el futuro.

Compartir este post

Repost 0
Published by industriaynegocios
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de industriaynegocios
  • : Negocios e Industria, Intenrnet y la publicidad online
  • Contacto