Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 agosto 2012 2 14 /08 /agosto /2012 11:05

Quienes Somos, Abalorios

Tierra de Abalorios se inicio en Mayo de 2006 en Santander, debido a la demanda del mercado local de una tienda especializada en todo tipo de abalorios y fornituras de calidad, esa demanda fue lo que nos hizo crear este proyecto y ser la primera tienda de abalorios en la Comunidad de Cantabria.

Abalorios

Anchoas Deluxe.

Sin duda alguna, uno de los productos más emblemáticos y que ejercen como embajadores gastronómicos de toda la comunidad autónoma de Cantabria son las anchoas, y más concretamente las de las localidades de Santoña, Laredo y Colindres. Un exquisito manjar que es conocido tanto dentro como fuera de las fronteras de nuestro país.

 La elaboración de las anchoas sigue siendo un trabajo artesanal, meticuloso y siempre a mano. La Anchoa del Cantabrico es una anchoa de máxima calidad que se distingue por su color, textura, sabor y punto de sal.

Las anchoas de alta calidad tienen

  • Una textura flexible y firme. Nunca deben estar acartonadas o tiesas
  • Un color marrón rojizo 
  • Los aromas y sabores del aceite, la sal y del pescado están equilibrados.

En anchoasdeluxe les presentamos una selección de las mejores conservas de anchoas de nuestra tierra.

Mas Que Ideas.

Publicidad 2 formas de dar a conocer su negocio offline y online.- Publicidad tradicional y publicidad online, 2 formas de dar a conocer tu negocio en Santander y Cantabria

 Posicionamiento SEO.- Consiga las mejores posiciones en los directorios más usados por los internautas

Redes Sociales SMM.- Atienda a los clientes. haga sus promociones, informe de mejoras y nuevos productos a sus clientes.

Patrocinios SEM.- Publicitese mediante banners, adword, etc…. Diriga al usuario a su web promocional.

Publicidad Online en Internet.- Organice sus campañas, creatividad, plan de medios, distribuya su presupuesto para obtener el mejor rendimiento.

Saber combinar su publicidad online y los medios tradicionales es garantia de exito en sus campañas de publicidad en Santander y Cantabria.

Manufacturas Deportivas

Disponemos de una amplia gama de productos, con los mejores precios del mercado, calidad y cumplimiento.

Parques Infantiles en madera y metálicos para colegios, jardines infantiles y escuelas .Contacte con nosotros para que un asesor le amplie la información de nuestros productos.

El Columpios es un artículo de juego tradicional del que los niños nunca se cansarán y que, obviamente, debe formar parte de la planificación de cualquier área de recreo. Los columpios presentan varios diseños pensados tanto para quienes están acostumbrados a ellos como para los niños más pequeños que están aprendiendo a utilizarlos. Los columpios están pensados para todas las edades. Columpiate con nosotros.

  El Mobiliario Urbano (a veces llamado también equipamiento urbano, o elementos urbanos) es el conjunto de objetos y piezas de equipamiento instalados en la vía pública para varios propósitos.

El columpio es un artículo de juego tradicional del que los niños nunca se cansarán y que, obviamente, debe formar parte de la planificación de cualquier área de recreo. Los columpios presentan varios diseños pensados tanto para quienes están acostumbrados a ellos como para los niños más pequeños que están aprendiendo a utilizarlos. Los columpios están pensados para todas las edades. Columpiate con nosotros.

Un bolardos es un poste de pequeña altura, fabricado en piedra o en metal, ya sea aluminio fundido, acero inoxidable o hierro, que se ancla al suelo para impedir el paso o el aparcamiento a los vehículos. Se usa principalmente en hileras para evitar que los coches aparquen en las aceras, o para que no penetren en una zona peatonal. Además, algunos comercios los instalan ante sus escaparates debido al peligro de robo por alunizaj

Compartir este post

Repost 0
Published by industriaynegocios
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de industriaynegocios
  • : Negocios e Industria, Intenrnet y la publicidad online
  • Contacto